01 noviembre, 2009

SCREAMING ORGASMS-WE PLAY SKA



TRACK LIST:

1 Skamerston North

2 Ringo Dub

3 Ska Dong '99

4 Khabarov

5 Johnny on the Monorail

6 Ringo Ska

7 Sun La Ska

8 Skallington


Una de las bandas de ska más importantes del país, y seguramente la más larga-establecido, los orgasmos Screaming se formaron en 1991 en la Universidad del Pacífico Internacional en Palmerston North. Masaya Hori fue el fundador de la banda, tocando melódica y saxo, y componer varias canciones. Masaya izquierda NZ en 1997 para difundir el evangelio de ska a otras partes del mundo.

Tan pronto como se formó la banda, los cinco primeros miembros comenzaron a tocar en las fiestas celebradas en la CIP. En 1993, la banda comenzó a tocar en pubs en Palmerston North, y también en Wellington. En 1994, la banda recibió la cobertura de televisión, con el programa de la BBC de TV3 con el Screamers.

North Island Tours, el nombre y Ska Explosion Ska Trek seguido en 1995 y 1996, con actuaciones en Auckland, Hamilton, New Plymouth, y Napier. Partes Ska 2, 3 y 4, celebrada en 1994, 95, y 96 también contó con la Orgasms Screaming.

La banda ha tenido una línea constante cambio-up. Para los primeros años todos los miembros eran japoneses, pero la banda tiene ahora 3 kiwis entre los 7 Screamers. En 1997 la banda grabó algunos temas en el estudio del estómago en Palmerston North, pero la mayoría de estos no fueron liberados hasta 2000. La "compilación Skaotearoa en 1995 incluyó dos Screamers pistas. Moon Records Ska (Nueva York) también ofreció el Ska Screamers ',' Dong 'en su' El amor y la compilación de ska afecto "en 1997.

"We Play Ska", la banda del primer CD de larga duración fue lanzado en enero de 2000. De las 17 pistas, más de la mitad de las canciones son composiciones originales. Algunas son canciones nuevas como "Screamers Club Ska 'y' Tema ', así como mayores favoritos como" Ska Dong', 'Dom La Ska', y 'Skamerston Norte ". También hay algo de material grabado en vivo en el bar Lone indio en Palmerston North.

Band Members: Componentes:

Ken Nakamura (guitar) Ken Nakamura (guitarra)

Sahoko Yazaki (violin) Sahoko Yazaki (violín)

Yusuke Kinoshita (vocals) Yusuke Kinoshita (voz)

Akiko Tsuchiyama (keyboards) Akiko Tsuchiyama (teclados)

Scott Mercer (drums) Scott Mercer (batería)

Stu Hubbard (tenor saxophone) Stu Hubbard (saxo tenor)

Mike Mackay (bass)

Mike Mackay (bajo)


BUENO SEÑORES AKI LES DEJO OTRA CONTRIBUCION DE "SKAMIKAZER" UN BUEN CD

EDITADO EN EL AÑO 2000..ESPERO Y SEA DE SU AGRADO......

LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/download.php?ilhzyjidykj

1 comentario:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar