30 mayo, 2010

Episodio #46-B: "Sunset to Ongaku"




Retornamos a Ongaku Ska Podcast (sin haber pasado mucho tiempo de haber grabado el episodio 45) con la edición #46 de Ongaku Ska!


De nuevo grabado y transmitido desde Caracas - Venezuela por mi, Rafael. En esta oportunidad, decidí inspirarme en un festival increíble que desde hace bastante tiempo se viene realizando en la misma locación en Keya (Fukuoka) el festival lleva por nombre SUNSET LIVE y me atrevería a decir que es uno de los tres mejores festivales de todo Japón referidos a Ska/Reggae y más. Evidentemente el concepto del festival no está enmarcado solo en ritmos jamaiquinos si no en funk, pop, jazz, hip hop y un sin fin de propuestas musicales súper interesantes!

El concepto de este episodio está muy ligado en lo que puedes escuchar un fin de semana en dicho festival! Mucho Ska, Reggae, Rocksteady, pero también Jazz, pop y demás!
Así que aquí colocamos algo de eso!

Hay estrenos como anuncié en el episodio anterior, nuevos y no tan "nuevos" como el caso de los MUSTANG A.K.A banda que significó bastante para el Ska de los tempranos noventa en Japón pero que fugazmente desapareció, y a su vez, estrenamos el disco de Tatsuyuki Hiyamuta (ex agitate man, a.sax & guitars from Tokyo Ska Paradise Orchestra) y muchísimo más!

LINK: http://podcast9720.podomatic.com/

BUENO SEÑORES ESTE EL EL NUEVO LINK DEL MEJOR BLOG DE SKA JAPONES EN EL CONTINENTE....ESPERAMOS SUS COMENTARIOS....

2 comentarios:

  1. Lo mejor del podcast,sin duda alguna fue "in a sentimental mood";en esa version de 7inch,ke nos deleitaron los timpanos.saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. que onda que tal soy angel de la cuidad de tampico tamaulipas mexico y solo queria saber si esque tienes el cd en tu compu del nuevo material de tatsuyuki ya que en mi cuidad es muy complicado poder conseguir material de ska y reguee aora siendo viviendo del otro lado del mundo para escuchar ese material creo que mas complicado se torna, yo tengo una banda de ska que se llama LA MARCHANGA SKA somos de aqui de tampico y pues me gustaria saber si esque podrias pasarme el material de tatsuyuki

    bueno esperando alguna respuesta dejo mi correo sigar_grafer@hotmail.com muchas gracias por acer estos podcast! estan bien chingones y estamos en concacto buena vibra y puro ska!!!

    este es el my space de la banda:
    www.myspace.com/lamarchangaska

    GRACIAS!

    ResponderBorrar