06 octubre, 2010

ONGAKU SKA Podcast (Nature music from Japan) - Reggae & Rocksteady Selection -





De nuevo saludos a todos y gracias por bajar mis podcast! En esta oportunidad, por factores "logísticos y tecnológicos" subiré a JIW (mi otro podcast), el cual he hecho durante 3 años conjuntamente con un gran amigo del DF Mexicano, el buen Ismael, el podcast es ONGAKU SKA.

Ongaku Ska in only Japanese Ska, reggae, rocksteady & more...
Provisionalmente estará subido aquí, pero al terminar nuestra página web, estarán varios de nuestros podcast allí y muchas sorpresas. De momento: www.ongakuska.tk
En primer lugar les dejo la primera parte de la selección (episodio #47) muy buen reggae y rocksteady japonés a cargo de extraordinarias propuestas musicales!
Por cierto, y recordando en este momento un dato curioso que se me pasó por alto comentar al momento de grabar ambos podcast es: en el pasado festival Tokyo Ska Jamboree (Vol.2) los músicos que formaron parte de la Open Band (backing band de Denis Bovell en el festival) eran nada más y nada menos que músicos de DETERMINATIONS (Daisuke Ichihara, ex trompetista de DETERMINATIONS y actual trombonista de COOL WISE MAN, Tatsumi Akira ex saxo alto de DETERMINATIONS)y además estaba en la batería el señor P.J músico legendario y pionero del reggae japonés que durante largos años fue baterista y cantante en los DUBSENSEMANIA, ambas bandas y proyectos sonaron en el podcast, aquí podrán escuchar a P.J y en el siguiente podcast (#48) escucharán a los DUBSENSEMANIA.

En fin... espero sea de su agrado, de nuevo muchas gracias a todos por escuchar esto.
Rafael (Ongaku Ska/Jamaica in the world podcast)

comentarios, sugerencias y demás a: rudboyska800@gmail.com
Arigatou.

(Disculpen los problemas técnicos, nuevamente serán subidos a mediafire)





P.D.Para mi es un placer presentar estas seleciones que son una joya pues estan hechas de la manera mas exquisita...y de antemano graxias a "rafael" por desarollar la cultura del ska japones de una manera excepcional...by JAZZYNG-BOO

DOWNLOAD:http://www.mediafire.com/?88kf6kfolq3qe77

VISIT TO PAGE:http://worldjamaica.podomatic.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario