18 enero, 2011

Notificacion de Blogger & DMCA

El día de hoy recibí una advertencia por parte de Blogger, e impuesta por la DMCA (Digital Millennium Copyright Act ) que es una ley estadounidense de derechos de autor.

Donde hacían ver que varias entradas, atentan contra los derechos de autor y Copyright, por tal motivo las entrandas fueron removidas de la pagina principal y puestas como borradores donde solo yo tengo acceso a ellas. Y con la firme desicion de que borrara todo contenido, ya sea imagenes, texto u otros archivos, que estuviesen protegidos por derecho de autor; y solo de esa manera podría reactivar las entrandas.

De lo contrario estaría infringiendo leyes y las entradas serian borradas, posteriormente el blog seria eliminado y por ultimo el cierre de mi cuenta en blogger.


Por el momento las entradas las dejare así, aunque no tengo idea que pasara si siguen cerrando entrandas pues ya tienen en la mira este blog y lo mas probable es que las sigan cancelando hasta cerrarlo sin previo aviso.

Las ideas que se me vienen a la mente, son retirar los links de descarga y ponerlos en los comentarios de cada entrada y otra seria mandar los links al correo bajo petición de cada usuario, aunque eso seria mas tedioso pero es lo que hay por ahora.

Espero alguno pueda dar otra solución y no esperar a que lo cierren...

PD: Ya tengo un respaldo de todo el blog en caso de que llegasen a cerrarlo, pues ya sucedió una vez, y se reabriría en otra dirección pero con el mismo contendido.

Gracias y un saludo.

4 comentarios:

  1. que mal,
    entonces cerraran la pagina?

    ResponderBorrar
  2. un grupo en el facebook matiene a mucha gente comunicada rapidamente en caso de ke el blog sea cerrado sin previo aviso, asi sabremos a donde redirigirnos :)

    ResponderBorrar
  3. bueno pase lo que pase cuenten conmigo para lo que sea saludos!

    ResponderBorrar
  4. No es mala idea lo del grupo de facebook david, y gracias Achuudent simpre al tanto de este blog.

    ResponderBorrar