20 mayo, 2011

Tokyo Ska Paradise Orchestra - Revolution Fest 2011

Artista: Tokyo Ska Paradise Orchestra
Álbum:  Live in Revolution Fest 2011; Zapopan Jalisco, México
Lanzamiento:  9 de abril de 2011
Tracks:
  1. Shot In The Dark
  2. 5 Days of Tequila
  3. Down Beat Stomp
  4. Call From Rio
  5. Storm Rider
  6. Medley
  7. Ska me Crazy
  8. Hanafubuki -Ai Daro, Ai-
  9. Lupin III
  10. White Light
  11. Pride Of Lions
  12. Skaravan
YouTube: 5 Days of Tequila

Gracias a Jyo Ska por esta excelente colaboración para el blog, yo solo le agregue las letras a la portada para darle vida al post. aquí su descripción de la entrada. y agrego los dos primeros tracks en una mejor calidad: Descarga tracks 1 y 2.

Jyo Ska: Les dejo el concierto grabado (solo audio) de Tokyo Ska Paradise Orchestra en el Revolution Fest en Zapopan Jalisco el 9 de abril de 2011.

Cabe aclarar unos puntos:
  • El audio no es de la mejor calidad, además que se filtraron varios gritos de mis acompañantes :P
  • Este material no se grabó con ánimo de lucro (ni lo comprarían por la pésima calidad, jajaja). se realizó por y para seguidores de Skapara como un recuerdo de su primer grira en México en la primavera de 2011.
No me queda más que agradecer a toda la gente que nos acompañamos en el viaje a Guadalajara: Suugakujin (gracias hermano del alma), Skarolina, Sid Punk, Gossyek, la novia de Goss, Ismael, Abraham, Carlos, Ivan, Jaz, Victor (Carlitos),  etc, etc, , si se me pasó alguno ustedes disculparan, también a los que me acompañaron en la convivencia y al Vive Latino

A la gente de Skaravana Radio, a los de Ongaku Ska y por supuesto a toda la gente del grupo de Tokyo Ska Paradise Orchestra México (Gracias Luis!, Gracias Suugakujin!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario