30 abril, 2008

BAGDAD CAFE THE trench town - Good times

Good times, editado alla por el 2006, mas o menos reciente, es su cuarto album, del cual se desprende el single Sunshine y en version acetato, tenemos el 7'' de "I'm turning my back now"
Cuenta con 11 tracks y sigue con el mismo arte que "Movin' on", hecho por Dragon.
Tal parece que han encontrado el estilo de arte que va perfectamente con su música.
Es un buen disco para comenzar a escuchar a esta banda, aunque yo diría que es mejor el "Love sunset".
Disco subido por el santo.

Artista: BAGDAD CAFE THE trench town
Album: Good times
Canciones:

  1. Sunshine  
  2. I do love you baby  
  3. NIGHT SESSION  
  4. hold you tight
  5. Can't stop this love  
  6. Shake it!  
  7. 雨色 (ameiro) 
  8. I'm turning my back now
  9. Sweet Memory  
  10. Love is all  
  11. Welcome Home〜おかえり〜(okaeri)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario