02 abril, 2008

SWEET DREAMS for fishmans

Fishmans (フィッシュマンズ) fue una influyente banda de dub japonés formado en 1987.

Se les clasificó número 83 en una lista de los 100 mejores músicos Japoneses proporcionada por HMV, y son reconocidos por su singular sonido, y la distintiva voz de la cantante Shinji Sato.

Debido a problemas de corazón que Shinji Sato sufrido desde que nació, el Fishmans realizó su último concierto el 28 de diciembre, 1998. Sato abandonaron la etapa inmediatamente después de un solo "adiós", con sus ojos llorosos. Falleció al año siguiente el 15 de marzo debido a la insuficiencia cardiaca. Posteriormente, la leyenda Fishmans no terminó ahí. En 2004, un álbum de tributo por otros músicos fue puesto en venta, y fue seguido por el álbum "Kuchu" y "Uchu", en 2005, que incluye temas inéditos y raros junto con sus mejores éxitos.

El 22 de noviembre, 2005. Los miembros originales de Fishmans rindió homenaje a sus fans y Shinji Sato, realizando en el Rising Sun Rock Festival. El espectáculo duró tres horas y media, e incluyó muchos cantantes invitados, que realizó la voz. Al mes siguiente, un homenaje exposición de arte La Larga Temporada de retroceso se celebró en Shibuya con contribuciones de varios artistas.

Más recientemente en 2006, "The Long Season Revue" fue lanzado en DVD. El concierto en vivo fue proyectado en un principio sólo aparecía teatros y los miembros originales de la banda junto con un elenco de músicos de apoyo.

En esta banda tambien participo Kin-ichi Motegi (茂木 欣一) - drums de la Tokyo Ska Paradise Orchestra despues de la disolucion de Fishmans.

Este es un disco tributo a aquella legendaria banda compuesto por los sig. grupos

Titulo -- Grupo


1. なんてったの / THE MICETEETH feat.HAKASE-SUN
2. BABY BLUE / 曽我部恵一
3. ナイト・クルージング / クラムボン
4. 誰かを捜そう / STUKA
5. JUST THING / nontroppo
6. いかれたBaby / SAKE ROCK
7. MAGIC LOVE / GUIRO
8. シーフードレストラン / イルリメ
9. ひこうき / カセットコンロス
10. 感謝(驚) / bonobos
11. POKKA POKKA / OOIOO
12. 頼りない天使 / UA

3 comentarios:

  1. hey felicidades por el blog es la neta, a ver si puedes subir de nuevo este disquito la verdad es buenisimo ;-)

    ResponderBorrar
  2. Qué pintaza tiene este disco y qué pena me da que no esté disponible. Si puedes resubirlo sería fantástico, pero si no, de todos modos me ha encantado ver lo bien organizado que tienes el blog y la cantidad de material que hay, ¡gracias! ^^

    ResponderBorrar