21 agosto, 2011

Tokyo Ska Paradise Orchestra - Sunny Side of the Street [DVD Full]

Artista: Tokyo Ska Paradise Orchestra
Álbum:
Sunny Side of the Street [DVD Full]
Size DVD:
1.3 GB aprox.
Contenido:
  • Sunny Side Of The Street DVD México 2011
  • Video All Good Ska Is One

Gracias a Ioriska por tener la amabilidad de compartir este material en sus palabras lo siguiente:

Sunny Side Of The Street Se trata de el más reciente Mini Album de SKAPARA donde está invitado Angelo Moore de la banda Fishbone para colaborar en el Track All Good Ska Is One.

Junto con el álbum viene el DVD de la gira por México donde trae imagenes de la convivencia que tuvieron un día antes de su presentación en el Vive latino ( Por cierto que pésima organización) e imagenes de su presentación en el vive latino.

Además trae el video oficial de All Good Ska Is One que ya pudieron ver en YouTube gracias a Ismael de Ongaku Ska. El DVD está en fomato DVD FULL espero nadie comercialice o lucre con el ya que esté no es el fin de compartir música.


Descarga

5 comentarios:

  1. hola una pregunta en total son 19 minutos o es mas en la parte donde empiesa lo del vive ¿sale lo del revolution fest? o eso ya no sale esq nose si no grabe bien mi dvd o es asi

    ResponderBorrar
  2. Esta correcto ese es todo el DVD, la primera parte son escenas de la convivencia que tuvieron un día antes de presentarse al vive, y también hay partes del vive latino, después viene el vídeo de All Good Ska Is One. del revolition fest no viene casi nada, salvo en el vídeo del sencillo.

    ResponderBorrar
  3. Como le hago para descomprimir todas las partes, lo hago una por una o como?

    ResponderBorrar
  4. Tienes que tener instalado el programa Winrar despues le das click derecho al archivo 1 seleccionas extraer aqui y solito arma la carpeta con todo el contenido.

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas gracias por compratirlo, salud camaradas!!

    ResponderBorrar