21 marzo, 2012

東京スカパラダイスオーケストラ-Walkin'







BUENO SEÑORES AQUI LES DEJO LA PRIMICIA DE ESTE CD...NO SIN ANTES AGRADECER A ☮Reggae Ska☮ Oscar ►DUB◄ MIL GRACIAS POR TRAERNOS ESTE DISCO! BUENO DISFRTENLO
Y NO OLVIDEN COMENTARLO A rude_cat13@hotmail.com




track list:


1. Walkin’
2. Break into the Light ~約束の帽子~
3. LET ME COME THE RIVER FLOW feat.Manu CHAO
4. Merry-Go-Round
5. Hungry Beast
6. Twinkle Star ~頼りの星~
7. interlude ~daytime walkin’~
8. Boogie Stop Shuffle feat.菊地成孔
9. 縦書きの雨 feat.中納良恵
10. Return Of Supercharger

DOWNLOAD:http://depositfiles.com/files/losfxfpwo

6 comentarios:

  1. Como siempre, Skapara no nos decepciona. Buenisimo material.

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente me gustaron como 3 o 4 tracks.
    Me gusta Skapara,ya que tiene una calidad monstruosa en los metales(soy fan de los metales),no niego que el disco sea bueno,pero pudo haber sido mejor.
    Aún así
    Gracias por compartirlo!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por aportar tan exelente material

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el aporte. Muy bueno el blog. tenía años sin visitarlo (con la pérdida de la compu, perdí el enlace).

    Es bueno estar de regreso.

    Saludos desde Venezuela

    Mis respetos

    ResponderBorrar
  5. Mi novio es fan de la Tokyo, tiene 2 días de haber salido del hospital y estoy segura que escuchar su nuevo album le levantará el ánimo, gracias por el aporte y saludos desde México. Yess

    ResponderBorrar
  6. muy buen disco estan chidas todas las rolas pero me gusto mas la numero 2 sigue subiendo musica de estos maestros del ska, saludos.

    ResponderBorrar